Medios filtrantes

Medios para tratar el arsénico: el hidróxido de hidróxido de hierro

Micreau realizó cincuenta ventas de medios filtrantes para tratar el arsénico con bayóxido E33 y GEH 102 , dos productos equivalentes en términos de eficiencia de adsorción de arsénico en agua potable y agua. proceso y remediación de suelos. Estos productos están disponibles en stock en Europa y se pueden entregar en Europa como en América del Sur en camión, barco y / o avión. Micr'Eau o su filial AEC también pueden garantizar la instalación de los medios y la eliminación de los medios usados ​​en Francia y Chile gracias a sus equipos de técnicos y su logística descentralizada (3 plataformas dedicadas).

Medios filtrantes para el tratamiento de hierro y manganeso: óxido de manganeso

Micr'Eau ha establecido una asociación a largo plazo con Prince Minerals, que es el líder mundial en la fabricación de óxido de manganeso. Este material, el Pyrolox producido en Inglaterra y Estados Unidos, permite una gran eficiencia en la adsorción de hierro y manganeso presentes en el agua potable. Este óxido de manganeso está aprobado por autoridades sanitarias internacionales como NSF y DWI en Europa. Micreau tiene una acción en Chile de este medio muy eficiente. Contáctenos a través de nuestras ubicaciones en Francia o Chile.

Medios filtrantes para el tratamiento con flúor: alúmina activada

Micr'eau ha establecido una asociación de larga data con la empresa canadiense Axens, líder mundial en la especialidad, para suministrar a sus clientes con alúmina activada. Este producto, Actigard AA400 está aprobado en Europa como en América para agua potable y para agua mineral; El producto tiene la ventaja de ser regenerable y económico en funcionamiento. Los plazos de suministro pueden superar un mes, consúltenos con antelación.

Medios regenerados: carbón activado, medios de caparazón para contaminación específica

Para tratar los efluentes gaseosos o la contaminación de metales pesados, Micr'Eau también ofrece medios específicos, como carbón activado a base de coco y mariscos a base de mejillones y ostras reciclados. Esta actividad de los medios regenerados está en auge en el contexto de la economía circular; Micr'eau invierte parte de su capital para crear medios innovadores que estén fácilmente disponibles sin pasar por los circuitos de producción convencionales; consúltenos para obtener más información sobre estos medios y el método de comercialización.

Descarga Folleto

Con toda la información que necesites

Aclaramos tus dudas

Comunicate por whatsapp con nuestro operador

Aquí

Ubicación

Nueva Providencia 1945, Santiago, Chile

Contacto

+56 9 1234 5678
contacto@aguasyenergiac.cl