Biogás

Almacenamiento de biogás

Durante 18 años, Micr'Eau ha estado comercializando e instalando almacenadores de biogás Sattler, líder mundial en tecnología de membrana flexible. Con Sattler, Micr'Eau pudo equipar capitales como París, Santiago de Chile, Bruselas para desarrollar el biogás a partir de sus plantas de tratamiento. Con más de 50 instalaciones, Micr'Eau es el líder en Francia para el sector municipal.

Bengalas

Durante 3 años, Hofstetter se ha unido a Micr'Eau y su socio Sattler para ofrecer una solución global de gestión del biogás: la llama que quema el exceso de biogás almacenado antes de ser liberado a la atmósfera. Varios clientes de renombre han optado por trabajar con Hofstetter y Micr'Eau, como: SIAAP, Suez, Véolia, ...

Tratamiento de biogás y desodorización.

Micr'Eau ofrece soluciones de purificación de biogás y aire para eliminar componentes como H2S, NOX, VOC, nocivos en grandes cantidades en el aire o biogás. Gracias a sus programas de investigación como Bioshell (purificación en medios de mariscos), Micr'Eau ofrece soluciones innovadoras y ecológicas para atrapar estos contaminantes. Por lo tanto, ha instalado una docena de unidades en el sitio SIAAP en Achères.

Descarga Folleto

Con toda la información que necesites

Aclaramos tus dudas

Comunicate por whatsapp con nuestro operador

Aquí

Ubicación

Nueva Providencia 1945, Santiago, Chile

Contacto

+56 9 1234 5678
contacto@aguasyenergiac.cl