Aguas Residuales

Oxybatch®

El Oxybatch es una estación de contenedores que permite, en la misma cuenca, la aireación de los efluentes y una separación del agua tratada y el lodo producido. Micr'Eau ha instalado este tipo de estación en todos los continentes (Francia, Marruecos, Vietnam, Chile, etc.) para clientes industriales (minería, petróleo y gas), comunidades rurales o centros de vida. Estas unidades modulares tratan de 0 a 1000 habitantes equivalentes según los estándares europeos.

Oxylag

En el caso de áreas rurales o grandes áreas disponibles, Micr'Eau puede ofrecer a sus clientes una solución de laguna aireada original de acuerdo con un esquema hidráulico bien diseñado. Micr'Eau ha construido alrededor de treinta plantas de tratamiento de aguas residuales municipales en Francia y alrededor de diez para exportación (Marruecos, Argelia, etc.) para poblaciones de 1,000 a 15,000 habitantes. Este proceso es muy económico en operación (menos de 10 centavos / m3).

MBBR: Bioreactor de lecho móvil

Durante varios años, el proceso biológico de cultivo mixto conocido como MBBR ha permitido aumentar la capacidad de tratamiento de las unidades de purificación en contenedores. Nuestros clientes en sectores como la industria alimentaria, la hostelería o las bases militares pueden purificar efluentes de 0 a 10.000 habitantes equivalentes según las normas europeas. Este proceso ha sido instalado por nuestros equipos en Italia, Chile y Marruecos.

Descarga Folleto

Con toda la información que necesites

Aclaramos tus dudas

Comunicate por whatsapp con nuestro operador

Aquí

Ubicación

Nueva Providencia 1945, Santiago, Chile

Contacto

+56 9 1234 5678
contacto@aguasyenergiac.cl